Pena de muerte para todo perrito abandonado que no consiga amo. Una producción para el Panic Show del deliberante local.

El delirante local está a punto de tratar otra de sus producciones para el PANIC-SHOW, se trata ahora de avanzar contra los pichichos y aclaran que no les interesará que sus dueños sean peronistas, comunistas o de la LLA, todos van a recibir una inyección letal si capturados por la "perrera" no consiguen amo en un plazo perentorio.

Concordia 01/07/2024 TABANO SC TABANO SC
perrito
ALERTA PICHICHOS: Si ven la perrera rajen,

El PANIC-SHOW requiere de show, luces y colores, aunque huela a MUERTE.

El Concejo Deliberante de nuestra CONCORDIA, ha resuelto crear un tribunal inapelable que se cierne sobre los animales de cuatro patas: los perritos.

Según el proyecto, lo trascendente es que los animales que sean capturados por la "perrera", deberán encontrar amo rápido para que su alimentación la proporcione quien lo lleve como su mascota y porque el Estado no está para alimentar perritos abandonados.

pe

De tal manera que esta mañana habría una reunión entre la Protectora de Animales de Concordia y los autores de crear el tribunal con atribuciones para matar al pichicho que no consiga quien lo lleve a su casa en un término perentorio de pocos días,

Los protectores de los animales se quejaron que los convocan después de hacer el proyecto de ordenanza y no antes, pero es así, primero el carro y detrás y en sentido contrario, los caballos.

Usted: Tiene una opinión sobre esto ?

Escriba unas líneas para saber si nosotros estamos desenfocados o es nuestro amor y cariño a los perros que  nos rebela.

El Deliberante local a través de la vicepresidenta, anunció que la ordenanza excluye a perros y gatos. Bueno, es un alivio. 

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto