“Peloduro” robó 5 champús y sahumerios

Personal Policial de Comisaría Tercera, por comisión del Comando Radioeléctrico acude a supermercado ubicado en inmediaciones de G. Yoya y N. Garat, donde la encargada manifiesta que un masculino vestido de jeans y campera verde con mochila del mismo color, ingresó y sustrajo elementos, retirándose sin abonar.

Policiales 30/06/2024 TABANO SC TABANO SC
PELODURO
Peloduro en las manos de la ley.

Por el rápido accionar Policial se logra ver al mismo por calle Gerardo Yoya, donde al detenerlo, se le solicita que exhiba los elementos que llevaba en el interior de su mochila, donde se observan cinco Shampoo sedal, dos bolsas de residuos y una bolsita de sahumerios.

CHAMPUS

Se comunica a la fiscal, Dra. Rivoira, quien dispone la aprehensión del masculino de 37 años y que los elementos sean entregados en misma acta. Realizadas las diligencias de rigor, el masculino fue alojado en Cría. 2da.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto