
“Peloduro” robó 5 champús y sahumerios
Personal Policial de Comisaría Tercera, por comisión del Comando Radioeléctrico acude a supermercado ubicado en inmediaciones de G. Yoya y N. Garat, donde la encargada manifiesta que un masculino vestido de jeans y campera verde con mochila del mismo color, ingresó y sustrajo elementos, retirándose sin abonar.
Policiales30/06/2024
TABANO SC
Por el rápido accionar Policial se logra ver al mismo por calle Gerardo Yoya, donde al detenerlo, se le solicita que exhiba los elementos que llevaba en el interior de su mochila, donde se observan cinco Shampoo sedal, dos bolsas de residuos y una bolsita de sahumerios.

Se comunica a la fiscal, Dra. Rivoira, quien dispone la aprehensión del masculino de 37 años y que los elementos sean entregados en misma acta. Realizadas las diligencias de rigor, el masculino fue alojado en Cría. 2da.
Te puede interesar


Horror en pleno carnaval: mataron de un tiro a un joven de 18 años y detuvieron a una madre y su hijo
TABANO SC
Policiales15/02/2026El brutal crimen ocurrió durante los festejos en la ciudad bonaerense de Mercedes. La víctima, Brian Cabrera, fue atacado tras una discusión. El municipio suspendió el evento y hubo tensión en el hospital.

Una familia correntina que viajaba a Brasil chocó: murió una mujer y hay heridos graves
TABANO SC
Policiales15/02/2026El accidente generó un amplio despliegue de equipos de emergencia. Las víctimas serían de Paso de la Patria.


Investigan el caso. El herido tiene 51 años y estaba junto a su pareja, una mujer de 49. Ya intervino la Justicia para esclarecer el hecho.

Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.
TABANO SC
Policiales15/02/2026No pudo ni siquiera disfrutar de su libertad, menos consumir algún refresco con unas "gotitas" de cerveza, la cana lo tiene "junado", apenas lo vieron conduciendo, lo atraparon para llevarlo de vuelta a la cuadrada. Triste es la vida del hombre cuando es blanco preferido y no puede escapar de ser delito de autor.
Lo más visto

Abuso sexual agravado Declaran culpables a policías de Paraná que abusaron a adolescentes de 13 y 15 años
TABANO SC
14/02/2026Atacaron a las adolescentes hace 10 años y hoy fueron encontrados culpables tras la deliberación de un Juicio por Jurados.

Rechazaron la excarcelación de tres mujeres acusadas de extorsionar al soldado que se suicidó en Olivos
TABANO SC
Judiciales14/02/2026Las detenidas integrarían la organización que extorsionaba a hombres a través aplicaciones de citas y una de las víctimas fue Rodrigo Gómez.



.




