Le llevaban la balanza dos jóvenes "pesados" para la rapiña

Dos jóvenes que le dijeron a los policías que están obligados a robar porque "no hay trabajo hermano", quedaron detenidos y serán alimentados a partir de ahora por el guiso que la cocina de la departamental de policía envia a la Alcaidía. Tienen 22 y 23 años y se dedican a la rapíña desde hace unos diez más o menos.

Policiales 29/06/2024 TABANO SC TABANO SC
rapiñeros
Apresados con las manos en la balanza.

En la noche de viernes, una ciudadana llama al 101 donde advierte que se encontraba dentro de su domicilio cuando escucha que alguien ingresa por su garaje donde tiene un local de venta de alimentos, cuando observa le faltaba su balanza de precisión "Kretz" color azul con gris por lo que el Móvil Policial de sector acude inmediatamente e intercepta a los masculinos en inmediaciones de Carriego y Rivadavia con la balanza en cuestión.

balanza

La Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispone la aprehensión de ambos masculinos de 22 y 23 años.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto