Le llevaban la balanza dos jóvenes "pesados" para la rapiña
Dos jóvenes que le dijeron a los policías que están obligados a robar porque "no hay trabajo hermano", quedaron detenidos y serán alimentados a partir de ahora por el guiso que la cocina de la departamental de policía envia a la Alcaidía. Tienen 22 y 23 años y se dedican a la rapíña desde hace unos diez más o menos.
En la noche de viernes, una ciudadana llama al 101 donde advierte que se encontraba dentro de su domicilio cuando escucha que alguien ingresa por su garaje donde tiene un local de venta de alimentos, cuando observa le faltaba su balanza de precisión "Kretz" color azul con gris por lo que el Móvil Policial de sector acude inmediatamente e intercepta a los masculinos en inmediaciones de Carriego y Rivadavia con la balanza en cuestión.
La Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispone la aprehensión de ambos masculinos de 22 y 23 años.
La investigación, más compleja que las que se desarrollan en zonas urbanas, combinó el rastreo de más de 50 cámaras, el análisis de antenas de celulares por parte de Ciber-Crimen y un dato anónimo que terminó de confirmar lo que ya se sospechaba. Restan identificar al entregador de la información y seguir el rastro del dinero.
Un peatón murió atropellado por un colectivo en Villaguay y todavía no pudo ser identificado. El conductor, registró 1,47 g/l de alcohol en sangre y quedó aprehendido. Solicitan colaboración para localizar a familiares de la víctima.
Evidentemente, estamos en fase de inicio del caprichoso "EL NIÑO" y el título es lo que nos tiene pronosticado el tiempo para mañana jueves: lloviznas tenues y tormentas fuertes con ALERTA AMARILLO incluido para este viernes. Aquí el pronóstico.
Agmer inició este jueves un paro por 48 horas y movilización provincial, que continuará el viernes 28, en reclamo por la reapertura de paritarias y una recomposición salarial ante una pérdida del 16,1% frente a la inflación