
Le llevaban la balanza dos jóvenes "pesados" para la rapiña
Dos jóvenes que le dijeron a los policías que están obligados a robar porque "no hay trabajo hermano", quedaron detenidos y serán alimentados a partir de ahora por el guiso que la cocina de la departamental de policía envia a la Alcaidía. Tienen 22 y 23 años y se dedican a la rapíña desde hace unos diez más o menos.
Policiales29/06/2024

Apresados con las manos en la balanza.
En la noche de viernes, una ciudadana llama al 101 donde advierte que se encontraba dentro de su domicilio cuando escucha que alguien ingresa por su garaje donde tiene un local de venta de alimentos, cuando observa le faltaba su balanza de precisión "Kretz" color azul con gris por lo que el Móvil Policial de sector acude inmediatamente e intercepta a los masculinos en inmediaciones de Carriego y Rivadavia con la balanza en cuestión.
La Fiscal Dra. Rivoira Julia, dispone la aprehensión de ambos masculinos de 22 y 23 años.
Te puede interesar
Lo más visto





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.