JURADO POPULAR DIJO QUE GOMEZ Y GODOY SON CULPABLES DE ASESINAR Y QUEMAR EL CUERPO DE DANIEL PEREZ

Tras cuatro jornadas de debate, un jurado popular declaró hoy culpables a Francisco Maximiliano Gómez y a Gustavo Ariel Godoy del delito de Homicidio para ocultar robo, en tanto que consideró no culpable al otro imputado, Alejandro Abel Verón.

Judiciales 28/06/2024 TABANO SC TABANO SC
PEREZ

El jurado popular declaró culpables a dos personas por el crimen del joven que fue asesinado y luego quemado

Tras el debate, un jurado popular declaró hoy culpables a Francisco Maximiliano Gómez y a Gustavo Ariel Godoy  de Homicidio para ocultar robo, en tanto que consideró no culpable al otro imputado, Alejandro Abel Verón.

La causa“Gómez, Francisco Maximiliano-Godoy, Gustavo Gabriel-Verón, Alejandro Abel s/Homicidio simple”. Se resolvió tras un debate de cuatro días que se realizó en el Colegio de la Abogacía de Concordia.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes discutirán sobre la pena que deberán cumplir los imputados Gómez y Godoy, se realizará el próximo 4 de julio, a las 11, en el salón del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concordia.

Hasta tanto la sentencia quede firme, Gómez y Godoy continuarán cumpliendo prisión preventiva en la Unidad Penal Número 3, de Concordia. Por su parte Verón seguirá en libertad.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal Martín Nuñez, en tanto que la querella particular fue ejercida por los abogados Eduardo Dìaz y Carlos Medina. El defensor oficial Sebastián Tito asistió al imputado Gómez; el defensor oficial José Luis Legarreta representó al imputado Godoy; mientras que  Diego Briceño defendió a Verón.

Fue el nonagésimo primer juicio por jurados efectuado en Entre Ríos desde la entrada en vigencia de este sistema de juzgamiento penal en la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
muerto

El círculo vicioso de la muerte de un hombre que no encuentra paz

TABANO SC
Concordia 30/06/2024

De lo que no escapamos es a la muerte, más tarde o más temprano, nos alcanza. Cuando ello ocurre, es normal que terminada la vida, el occiso descanse en el trasmundo y sus restos humanos sean depositados en el cementerio. La muerte de Ramón Saturnino Freyta, de 54 años, quien vivía en su humilde casita de material de la calle Chacabuco 114 habría fallecido entre el miércoles y jueves pasado y su cuerpo fue hallado por un amigo que concurrió a verlo el jueves.