ALERTA: Se pronostica una ola de frío con 2 grados para este sabado en Concordia.

Tras el fallecimiento de un hombre en la calle, jurisdicción de Comisaría 2da. de Concordia, supuestamente por hipotermia. El pronóstico del Servicio Metereológico Nacional alerta que se viene una ola de frío polar que inicia este viernes y alcanza su pico este sabado con 2 grados y el domingo con igual pronóstico por lo que habrá que activar ya el ALERTA TEMPRANA para evitar más hechos lamentables.

Concordia 28/06/2024 TABANO SC TABANO SC
ola polar
A abrigarse y ayudar a los que no tienen con qué. La solidaridad es esencial en estos momentos.

Llega un fin de semana bajo cero en Entre Ríos
El viento sur comenzará a llegar este viernes y se prevé un fuerte descenso de temperaturas para este sábado y domingo en Entre Ríos.
   

olapo 
  
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que para este viernes 28 de junio se esperan temperaturas mínimas de 7 grados y máximas de hasta 14 grados en Entre Ríos. Luego, llegará el viento sur que traerá una nueva ola polar a la región.

A partir de este sábado descenderán aún más las temperaturas. Se anuncian temperaturas por debajo de los cero grados el fin de semana, sobre todo en las ciudades del sur de la provincia. El domingo será el día más helado.

smn
El domingo 30 de junio será el día más frío en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá anuncian que el domingo será el día más helado, con una mínima que llegaría a 1°C y una máxima de 13°C.

En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador pronostican para este sabádo y domingo una mínima de 2°C y una máxima de 10°C.

En Colón, Uruguay, Islas del Ibicuy, Tala y Gualeguaychú anuncian también para el domingo mínima de -2°C y una máxima de 12°C.

En Gualeguay y Victoria se aguardan mínimas de -1°C el domingo y máximas de hasta 15°C.

Te puede interesar
Lo más visto