Pintaron una estrella amarilla en el lugar del accidente al cumplirse un mes del fallecimiento de “Nito” Badaracco

Se cumplió un mes desde el fatal accidente en el que murió el periodista Adolfo "Nito" Badaracco en Presidente Illia y Alvear. En su memoria, su pareja Fernanda y sus seres queridos colocaron una estrella amarilla y exigieron justicia, pidiendo la detención del responsable.

Concordia 28/06/2024 Editor Editor
nito

El miércoles 26 se cumplió un mes del lamentable accidente de tránsito por el que falleció el periodista Adolfo “Nito” Badaracco, siniestro ocurrido en la intersección de Presidente Illia y Alvear. Su pareja Fernanda, junto a familiares y amigos, pintaron una estrella amarilla en su recuerdo, por su eterno descanso, al tiempo que pidieron justicia y que vaya preso el responsable del accidente.

Puntualmente, Fernanda Villafañe, quien fuera pareja de Adolfo “Nito” Badaracco, puntualizó a Diario El Sol-Tele5: "El miércoles nos reunimos en el lugar del accidente, en la intersección de Presidente Illia y Alvear, para conmemorar y dejar una huella dibujando junto a los amigos y amigas íntimos de Nito, además de mí, para pintar una estrella".

De esta forma, "buscamos concientizar, marcar un antes y un después para que (la muerte de Nito) no quede en la nada, como todo queda en la nada en Concordia".

"Queremos que el culpable pague por lo que hizo con mi pareja Nito Badaracco. Quiero dejar bien en claro que no fue un accidente, fue un homicidio: al doblar en “U” fue un homicidio", manifestó Fernanda.

"Pedimos que no quede solamente con una quita de licencia de conducir o con unas tareas comunitarias. Queremos ver preso a quien mató a Nito. Toda la gente de Concordia que quería y que recuerda con mucho dolor a Nito, que lo apreciaba, pide justicia y que vaya preso", continuó. "La gente está cansada de tanta impunidad", agregó.

Por último, Fernanda mencionó: "La causa va bien. Tengo a mi abogado y también confío mucho en el fiscal Mauricio Guerrero, confío que todo va a salir como debe salir, con la verdad".

Te puede interesar
Lo más visto