Delincuente intentó robar dos autos que se encontraban estacionados en la vía pública, a metros de una escuela

Uno de los vehículos tenía alarma y sonó cuando el malviviente intentó abrirlo. Terminó preso.

Policiales 27/06/2024 Editor Editor
pinza 2

En inmediaciones de calles Güemes y 25 de Mayo, funcionarios del Comando Radioeléctrico redujeron a un sujeto de 41 años de edad que habría ingresado a un automóvil marca Fiat Fiorino, del cual habría sustraído un cargador de balanza y una pinza.

A su vez, momentos antes, el mismo individuo habría intentado abrir un automóvil Renault Kangoo que se encontraba estacionado a pocos metros del primero, pero no logró su objetivo al haberse activado la alarma del rodado en cuestión.

Los funcionarios policiales comunicaron los hechos a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del hombre, y el secuestro y entrega de los elementos.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto