Delincuente intentó robar dos autos que se encontraban estacionados en la vía pública, a metros de una escuela

Uno de los vehículos tenía alarma y sonó cuando el malviviente intentó abrirlo. Terminó preso.

Policiales27/06/2024EditorEditor
pinza 2

En inmediaciones de calles Güemes y 25 de Mayo, funcionarios del Comando Radioeléctrico redujeron a un sujeto de 41 años de edad que habría ingresado a un automóvil marca Fiat Fiorino, del cual habría sustraído un cargador de balanza y una pinza.

A su vez, momentos antes, el mismo individuo habría intentado abrir un automóvil Renault Kangoo que se encontraba estacionado a pocos metros del primero, pero no logró su objetivo al haberse activado la alarma del rodado en cuestión.

Los funcionarios policiales comunicaron los hechos a la fiscalía en turno, la que dispuso la aprehensión del hombre, y el secuestro y entrega de los elementos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.