

Vecinos de Yuquerí Chico, en jurisdicción de Estancia Grande, al sur del departamento Concordia, evidenciaron mediante imágenes y videos que en un sector de la zona del arroyo homónimo apareció repleto de peces muertos.
De acuerdo al testimonio de vecinos de la mencionada comunidad que se comunicaron con Diario El Sol, "es la primera vez que vemos algo así". Además, expresaron temer que la mortandad de la fauna ictícola se deba a "contaminación producida por agroquímicos" que "vienen de campos de la zona".
Párrafo seguido, y acompañando sus testimonios con un video, los vecinos de Yuquerí Chico instaron a las autoridades competentes a investigar la causa de este daño ambiental. "También pedimos que tomen medidas para que esto no vuelva a pasar", demandaron, teniendo en cuenta que muchas familias de la zona sustentan su economía con la pesca.




El Niño se intensifica y anticipan un mayor riesgo de crecidas en el río Uruguay

Agradable mañanita invernal Concordiense, soleada hasta el mediodía y nubosa a la tarde

Una linda mañanita Concordia, sin lluvias a la vista y con temperatura agradable.

Senesi ganó terreno en la Selección Argentina con su actuación en el triunfo ante Jordania



Marcos Senesi "puso la cara" en su debut mundialista: la durísima patada que recibió.

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio
.





