Invitan a una noche de milonga de gala en el Club del Tango Concordia

Tango Bardo debuta en Concordia con un espectáculo imperdible el próximo sábado 6 de julio. La orquesta tanguera, liderada por Roberto Minondi y respaldada por la compañía de la reconocida Mora Godoy, regresa al país tras una exitosa gira por Europa y Asia.

Concordia 27/06/2024 Editor Editor
tango 12

El próximo sábado 6 de julio se presentará por primera vez en Concordia y la región la orquesta tanguera TANGO BARDO con el cantante Roberto Minondi. Este grupo, que forma parte de la compañía de la reconocida bailarina Mora Godoy, acaba de regresar al país después de una gira por Europa y Asia.

Esta es una excelente oportunidad para que los amantes de la excelencia musical puedan disfrutar de un espectáculo de jerarquía internacional. La expectativa es muy alta debido a la gran cantidad de adquisición de entradas anticipadas; además, el espectáculo ha sido declarado de Interés Cultural y Turístico para la ciudad por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Concordia.

La velada se llevará a cabo en la sede del Club del Tango, ubicado en Saavedra 333, a partir de las 22:00 horas. Debido a la capacidad limitada, se invita a adquirir las entradas con anticipación, ya que -aclararon desde la organización- están recibiendo pedidos de zonas vecinas de la provincia y de la República Oriental del Uruguay.

La noche también contará con presentaciones de artistas locales y musicalización con pistas y vinilos, donde no faltarán tandas bailables de todos los ritmos y servicio de cantina.

Es importante recordar que el club es una asociación civil sin fines de lucro, enmarcada en la Ley Nacional del Tango y declarada Patrimonio Intangible Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

El bono contribución para este evento es de solamente $6.000 y se puede obtener más información a través de los siguientes teléfonos: 3454053859 / 3454975417 / 3454018417 / 3454073068.

Te puede interesar
Lo más visto