Operativo policial incautó un arma y una moto tras denuncia de amenazas por préstamo clandestino de dinero

Un ciudadano denunció haber sido amenazado con una pistola tras intentar recuperar su moto, la cual había entregado como garantía a un prestamista en Concordia. Se libró un allanamiento en el domicilio del hombre señalado como el agresor, donde se encontró una moto y un arma.

Policiales 27/06/2024 Editor Editor
ALLANAMIENTO POSITIVO - en relación a amenazas (1) (1)

La Jefatura Departamental de Concordia informó que este lunes 24 de junio, un ciudadano presentó una denuncia por amenazas calificadas. Según su testimonio, había solicitado un préstamo a un prestamista y entregó un motovehículo como garantía junto con la documentación correspondiente.

Sin embargo, al presentarse para regularizar el préstamo de dinero, el prestamista le manifestó que había vendido la moto y le mostró una pistola con el fin de intimidarlo.

Ante esta denuncia, se solicitó una orden de allanamiento en el domicilio del hombre que habría efectuado las amenazas. La orden en cuestión fue emitida por el Juzgado de Garantías N°2 de Concordia.

De esta forma, funcionarios de la Comisaría Cuarta concretaron el allanamiento de un domicilio ubicado sobre calle Diamante al 2900, aproximadamente, el cual dio resultado positivo.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma de aire comprimido marca Action Black M92 tipo 9mm de color negro, además de un recipiente con varios balines calibre 4,5 mm y un motovehículo marca Rowser modelo Bajaj NS 160 cc de color blanco.

Te puede interesar
Lo más visto