Corte de agua programado afectará a tres barrios de Concordia

El corte del suministro se extenderá durante varias horas en la jornada de este miércoles. Los detalles brindados desde Obras Sanitarias.

Concordia25/06/2024EditorEditor
EDOS

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este miércoles 26 de junio se producirá un corte programado de suministro de agua potable debido a trabajos de cambio de un ramal cruz en la intersección de las calles Laprida y 11 de Noviembre.

El corte se producirá entre las 8 y las 14 horas, aproximadamente, afectando a los barrios Victorino Simón, Leoncio de Luque y CIPO.

El hospital Masvernat también contará con el servicio reducido por lo que se ha determinado asistir al mismo con un camión cisterna para que no se vea afectada la atención del nosocomio.

Se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas tomar las medidas pertinentes.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto