Corte de agua programado afectará a tres barrios de Concordia

El corte del suministro se extenderá durante varias horas en la jornada de este miércoles. Los detalles brindados desde Obras Sanitarias.

Concordia25/06/2024EditorEditor
EDOS

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que este miércoles 26 de junio se producirá un corte programado de suministro de agua potable debido a trabajos de cambio de un ramal cruz en la intersección de las calles Laprida y 11 de Noviembre.

El corte se producirá entre las 8 y las 14 horas, aproximadamente, afectando a los barrios Victorino Simón, Leoncio de Luque y CIPO.

El hospital Masvernat también contará con el servicio reducido por lo que se ha determinado asistir al mismo con un camión cisterna para que no se vea afectada la atención del nosocomio.

Se recomienda a los vecinos de las zonas afectadas tomar las medidas pertinentes.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.