Osvaldo Magnasco festejó sus 90 años este domingo

Las actividades tuvieron lugar en la plaza principal del histórico barrio de la zona norte de Concordia y contó con shows en vivo, incluida la banda del Regimiento, donde los vecinos de la comunidad compartieron una tarde a pura celebración.

Concordia24/06/2024EditorEditor
90 Osvaldo Magnasco (1)

Este domingo 23 de junio se llevaron a cabo los festejos por el 90 aniversario de Osvaldo Magnasco, con una serie de actividades programadas por la Municipalidad de Concordia a través de las secretarías de Desarrollo Humano y General de la Intendencia.

90 Osvaldo Magnasco (2)

Las actividades comenzaron a las 14 horas en la plaza “Héroes de Malvinas”, ubicada en calle Maestra Yolanda Gallo y Tierras Charrúas.

La comunidad de Osvaldo Magnasco celebró un nuevo aniversario con diversas actividades que incluyeron la actuación de artistas y ballets folclóricos, además de la presencia de la Banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues, chocolate y torta.

90 Osvaldo Magnasco (3)

De esta forma, los vecinos pasaron una tarde a puro festejo, donde se destacó y recordó a las personas que llevaron adelante el crecimiento y desarrollo de Osvaldo Magnasco, ubicado al norte de Concordia.

90 Osvaldo Magnasco (4)

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.