Se percató de que le estaba robando la moto y persiguió al ladrón varias cuadras hasta capturarlo

La persecución se extendió por unas ocho cuadras hasta que el delincuente, de 24 años, fue detenido.

Policiales 23/06/2024 Editor Editor
DETENIDO POR ROBO DE MOTO - 24 años

Durante este fin de semana, un hombre intentó robar una moto que se encontraba estacionada en un domicilio de calle Próspero Bovino al 2300, aproximadamente.

El propietario del vehículo, al percatarse del intento de robo, inició una persecución que culminó con la captura del sospechoso en la zona de calles 11 de Noviembre y Concejal Veiga, a unos 800 metros de donde se produjo el hecho de inseguridad.

Posteriormente, funcionarios de la Comisaría Cuarta informaron sobre lo ocurrido a la fiscalía de turno, que ordenó la aprehensión del joven de 24 años implicado en el intento de robo.

Te puede interesar
COMI

El ex intendente pidió ser querellante porque denunció once veces a los policías ladrones y la fiscalía archivó todas las denuncias.

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

Las denuncias las realizó el ex intendente de Gualeguay, Luis Erro quien también pidió constituirse como querellante particular y presentó evidencia respecto de los posibles autores • Dos sospechosos son los dos policías de los que el ministro de Seguridad y la Policía informó sobre sus procesamientos y el primero pidió disculpas a la sociedad gualeya.

Lo más visto