CASO LOAN: LA POLICIA ECHO AL COMISARIO DETENIDO EN EL CURSO DE LA INVESTIGACION.

La Policía de Corrientes informó este sábado que despidieron al comisario que fue detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña en la localidad de 9 de Julio.

Policiales22/06/2024EDITOR1EDITOR1
comisario

Se trata del comisario Walter Maciel, quien se desempañaba como el jefe de comisaría y fue detenido junto a otras dos personas por estar involucrado en la desaparición del menor que está siendo buscado hace 9 días. 

Por tal motivo, "se ha dispuesto la pasividad desde la fuerza policial y el inicio del sumario administrativo respectivo, mientras se siguen llevando adelante aún distintas tareas al respecto", expresa el comunicado de la fuerza correntina. 

OTRADELCOMI

Walter Maciel es el comisario que estaba a cargo de la búsqueda de Loan Danilo Peña  y ahora está detenido bajo la lupa por encubrimiento.

Las diligencias procesales, los procedimientos y las detenciones lo llevaron adelante efectivos de la Policía de Corrientes.

En tanto que junto al fiscal de investigación se hallan colaborando activamente la Dirección General de Delitos Complejos e Informáticos, la Dirección de Trata y Personas Buscadas, y la Dirección de Investigación Criminal, todos de la fuerza provincial.

 

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.