

Desde este jueves y hasta el domingo 23 de junio, Concordia es sede del “Argentina Pádel Tour”, con el torneo que lleva el nombre de “Concordia Pádel Master”, el cual se está disputando en las nuevas instalaciones del complejo World Padel Center Concordia.
Se disputarán los torneos de dobles y singles, en un predio que cuenta con seis canchas indoor full panoramic, además de un bar y restaurante. Dicho torneo corresponde a la categoría Master Plata, que entrega 5.000 puntos para el ranking ATP.
Será el cuarto de 12 torneos a disputarse en 2024 con clasificación Bronce, Plata, Oro o Black a lo largo del país, sumándose el Master Final en Rosario a finales de año.
La competencia deportiva posiciona a nuestra ciudad en el circuito de pádel nacional ya que participarán alrededor de un centenar de jugadores de primer nivel. Además, tan importante torneo no sólo trae beneficios en lo deportivo sino que promueve el turismo y ubica a Concordia en el calendario deportivo nacional.


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

Enzo Fernández brilló en Nápoles y recordó a Maradona tras la clasificación del Chelsea
El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


Sensaciones positivas del piloto argentino tras los primeros test de la temporada en la Fórmula 1.



Pidieron que vaya a juicio el entrerriano acusado por la muerte de Emmily Rodrigues
Se trata de Francisco Sáenz Valiente, de Concepción del Uruguay, residente en Buenos Aires, investigado desde 2023 por el hecho. En el requerimiento solicitan que sea juzgado por “abandono de persona”. La joven brasileña falleció en 2023 tras caer de un sexto piso en Retiro


.





