Dieron a conocer el parte médico del funcionario provincial herido en el choque fatal de la Ruta 39

Se trata del único sobreviviente del siniestro fatal protagonizado por dos autos, donde perdieron la vida cuatro jóvenes trabajadores de un frigorífico de nuestra provincia.

Policiales 22/06/2024 Editor Editor
funcionario

El funcionario de Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico, que fue parte del accidente fatal en la Ruta Provincial  39, "está lúcido y estable", según confirmaron los médicos en el parte médico de este viernes.

Este viernes, el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay emitió un comunicado sobre el estado de salud del presidente del Instituto Portuario Provincial y afirmaron que "el paciente se encuentra internado en la institución, siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido y no requiere asistencia ventilatoria".

A su vez, el informe detalla que el único sobreviviente del siniestro vial presenta "contusiones múltiples y una fractura en un miembro superior".  No obstante, "se están realizando otros estudios complementarios para evaluar su condición general".

Por último, indicaron que el nosocomio se encuentra a disposición de brindar mayores detalles sobre la evolución de Orrico en caso de ser necesario.

EL SINIESTRO VIAL

El accidente de tránsito tuvo lugar en Concepción del Uruguay el día jueves 20 de junio en el kilómetro 223 de la Ruta 39, donde Orrico fue el único sobreviviente y cuatro trabajadores que se dirigían al frigorífico Fadel perdieron la vida.

En ese sentido, los fallecidos fueron identificados como Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso. Todos rondarían los 30 años de edad.

Te puede interesar
008ded20-471e-4d1f-8821-722dc7fbc822

MICROEMPRENDIMIENTO FAMILIAR: JOVEN DE 21 AÑOS JUNTO A SU HERMANA DE 14 REGENTEABAN UN NARCOKIOSCO

TABANO SC
Policiales 22/07/2024

En un allanamiento y registro en inmediaciones de calles Sgto. Cabral y Nieves, la Policía encontró a un masculino de 21 años de edad que se encontraba con su hermana menor de 14 años de edad, en la vivienda ubicada en Sgto. Cabral al 1000. , En el lugar hallaron (50) envoltorios de cocaína, 25,3 gramos de marihuana, una balanza de precisión, elementos de corte y recorte de nylon, así como dos teléfonos celulares, todos ellos secuestrados formalmente.

Lo más visto