Dieron a conocer el parte médico del funcionario provincial herido en el choque fatal de la Ruta 39

Se trata del único sobreviviente del siniestro fatal protagonizado por dos autos, donde perdieron la vida cuatro jóvenes trabajadores de un frigorífico de nuestra provincia.

Policiales22/06/2024EditorEditor
funcionario

El funcionario de Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico, que fue parte del accidente fatal en la Ruta Provincial  39, "está lúcido y estable", según confirmaron los médicos en el parte médico de este viernes.

Este viernes, el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay emitió un comunicado sobre el estado de salud del presidente del Instituto Portuario Provincial y afirmaron que "el paciente se encuentra internado en la institución, siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido y no requiere asistencia ventilatoria".

A su vez, el informe detalla que el único sobreviviente del siniestro vial presenta "contusiones múltiples y una fractura en un miembro superior".  No obstante, "se están realizando otros estudios complementarios para evaluar su condición general".

Por último, indicaron que el nosocomio se encuentra a disposición de brindar mayores detalles sobre la evolución de Orrico en caso de ser necesario.

EL SINIESTRO VIAL

El accidente de tránsito tuvo lugar en Concepción del Uruguay el día jueves 20 de junio en el kilómetro 223 de la Ruta 39, donde Orrico fue el único sobreviviente y cuatro trabajadores que se dirigían al frigorífico Fadel perdieron la vida.

En ese sentido, los fallecidos fueron identificados como Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso. Todos rondarían los 30 años de edad.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.