
Dieron a conocer el parte médico del funcionario provincial herido en el choque fatal de la Ruta 39
Editor
El funcionario de Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico, que fue parte del accidente fatal en la Ruta Provincial 39, "está lúcido y estable", según confirmaron los médicos en el parte médico de este viernes.
Este viernes, el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay emitió un comunicado sobre el estado de salud del presidente del Instituto Portuario Provincial y afirmaron que "el paciente se encuentra internado en la institución, siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcido y no requiere asistencia ventilatoria".
A su vez, el informe detalla que el único sobreviviente del siniestro vial presenta "contusiones múltiples y una fractura en un miembro superior". No obstante, "se están realizando otros estudios complementarios para evaluar su condición general".
Por último, indicaron que el nosocomio se encuentra a disposición de brindar mayores detalles sobre la evolución de Orrico en caso de ser necesario.
EL SINIESTRO VIAL
El accidente de tránsito tuvo lugar en Concepción del Uruguay el día jueves 20 de junio en el kilómetro 223 de la Ruta 39, donde Orrico fue el único sobreviviente y cuatro trabajadores que se dirigían al frigorífico Fadel perdieron la vida.
En ese sentido, los fallecidos fueron identificados como Leandro Almada de Rosario del Tala, Lucas y Brian Izaguirre ambos de Basavilbaso y Axel Rossi también de Basavilbaso. Todos rondarían los 30 años de edad.


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto


Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.


.




