Agmer rechazó el aumento de aportes a activos y podría haber paro docente

Agmer rechazó las medidas del gobierno tendientes a sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones. Categórica negativa a que la educación sea un "servicio esencial"
Provinciales19/06/2024TABANO SCTABANO SC
agmerjpeg

En un Congreso Extraordinario llevado adelante en Villaguay, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) rechazó el aumento del 3% de aportes a activos que decretará el gobierno provincial, en el marco del plan para sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones. El sindicato, además, analizará la posibilidad de realizar un paro docente por ese motivo.

Te puede interesar
image

Agmer rechazó la oferta salarial del Gobierno

TABANO SC
Provinciales25/09/2026
El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este viernes sesionó en Paraná, votó el rechazo a la última oferta salarial del Gobierno, presentada el martes en la mesa paritaria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

La interminable saga del narcomenudeo sumó ayer otro capitulo.

TABANO SC
Policiales27/09/2026
La lucha contra el narcomenudeo se deberá titular como ETERNA. No hay día en que no se efectúen procedimientos y en algunos son varios simultáneos que arrojan, en la mayoría de los casos, resultados positivos y los comerciantes de la droga que la venden como caramelos van a parar a la cárcel.