ATE seccional Concordia repudia la resolución 2411 que afecta a personal de la carrera de Enfermería

A.T.E. seccional Concordia manifestó su enérgico repudio a la Resolución 2411, emitida el 7 de junio de 2024, que establece que al personal de la carrera Enfermería únicamente se le abonarán los francos compensatorios realizados entre enero de 2022 y mayo de 2024.

Concordia 19/06/2024 Editor Editor
ate concordia

"Consideramos esta medida una grave injusticia, especialmente teniendo en cuenta que durante la pandemia de COVID-19, este sector estuvo en la primera línea de combate contra el virus, arriesgando su vida y trabajando incansablemente, acumulando francos de manera desinteresada y solidaria", manifestó el gremio.

"Resulta indignante el perjuicio económico que esta resolución ocasiona, evidenciando una alarmante falta de empatía por parte de las autoridades provinciales. La acumulación de francos no fue intencional, sino que es consecuencia directa de la insuficiencia de personal en los sectores de salud. Esta situación es un claro indicador de la escasez de recursos humanos, mostrando la urgente necesidad de contar con más personal para cubrir las demandas del sistema de salud", continuó.

"A.T.E. seccional Concordia exige una revisión inmediata de esta resolución y un reconocimiento justo al esfuerzo y sacrificio del personal de enfermería, quienes han sido pilares fundamentales en la lucha contra la pandemia", concluyó.

Te puede interesar
chagas

El concordiense Juan Carlos Chagas propuesto para integrar Delegación Argentina de la CTM de Salto Grande

TABANO SC
Concordia 16/07/2024

Fue, primero vocal de la Delegación Argentina, luego Presidente y en ese cargo dirigió el organismo binacional seis meses cada año, luego asumió como Presidente de ENERSA la empresa de energía de la provincia, de tal manera que es el especialista más destacado y quien tiene más experiencia para manejar los destinos de la binacional CTM, a lo que hay que destacar que es nacido y criado en Concordia.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.