Desde FAPE se pronunciaron por un total apoyo al Pacto de la Concordia.

Política16/06/2024TABANO SCTABANO SC
fape
El frente de Agrupaciones Políticas apoyan el PACTO DE LA CONCORDIA.

PACTO DE LA CONCORDIA

Desde "FAPE - Frente Agrupaciones políticas Entrerrianas" vemos con muy buenos ojos y con un gran gesto de humildad e inteligencia la iniciativa del Intendente de la ciudad de Concordia, Dr Francisco Azcue, quien con capacidad de liderazgo y responsabilidad institucional toma la sabia decisión de llegar a un "Acuerdo social, político e institucional que está realizando con todas las instituciones y con todos los partidos políticos ". Es de sabio terminar con los ataques, los agravios que no nos llevan a ningún lado. Buscar fuertes consensos para trabajar juntos en resolver problemas, en gestionar, en buscar políticas públicas que nos permitan crecer y resolver cuestiones que a Concordia la van a beneficiar.

Desde un principio sabíamos que era un momento propicio para hacer una transformación y un cambio generacional en la política entrerriana,  más específicamente en nuestra ciudad. Por tal razón el pasado viernes 5 de abril del 2024, en el salón del Cirse, ubicado en calle Entre Ríos 1281. Hicimos nuestra presentación oficial como Frente Político, donde se pudo ver entre los presentes una importante cantidad de militantes del Peronismo, Radicalismo, y el Vecinalismo, como así también muchísimas personas que no provienen del ámbito de la política partidaria. 

Desde un principio FAPE tomo la iniciativa de apoyar y acompañar al Intendente de Concordia Francisco Azcue, con quien desde ese momento nos unió el trabajo en conjunto, la responsabilidad de avanzar en apoyo a su gobernabilidad para el beneficio de todos los ciudadanos de Concordia y el departamento. Hoy celebramos este gran acto democrático lo vemos propicio y acertado, son 20 puntos específicos para de una vez por todas sacar a Concordia de la pobreza y dejar  de encabezar esa lista negra de ser la ciudad más pobre del país, no nos cabe duda que con responsabilidad institucional, ética y moral vamos a salir adelante.

Te puede interesar
image

Se cayó la interna pendiente de LLA

TABANO SC
Política21/09/2026
No habrá internas de La Libertad Avanza en Concordia. Tras los comicios anulados, el partido debía votar autoridades locales el sábado 3 de octubre. Pero el candidato que denunció fraude en 2025, Eduardo Beswick no presentó lista y declinó competir. La departamental quedará entonces a cargo de Ignacio Cabrera, enrolado con la conducción provincial del diputado Roque Fleitas.  
image

Cuando la realidad aprieta, Javier Milei aprieta más

TABANO SC
Política20/09/2026
Mientras cae el consumo y se degradan día a día las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos, la batalla cultural del Gobierno comienza a inclinarse hacia una deriva autoritaria muy peligrosa. El proyecto de ley presentado bajo la bandera de Malvinas avanza sobre el terreno de las libertades individuales y se vuelve un riesgo para la democracia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto