Desde FAPE se pronunciaron por un total apoyo al Pacto de la Concordia.

Política 16/06/2024 TABANO SC TABANO SC
fape
El frente de Agrupaciones Políticas apoyan el PACTO DE LA CONCORDIA.

PACTO DE LA CONCORDIA

Desde "FAPE - Frente Agrupaciones políticas Entrerrianas" vemos con muy buenos ojos y con un gran gesto de humildad e inteligencia la iniciativa del Intendente de la ciudad de Concordia, Dr Francisco Azcue, quien con capacidad de liderazgo y responsabilidad institucional toma la sabia decisión de llegar a un "Acuerdo social, político e institucional que está realizando con todas las instituciones y con todos los partidos políticos ". Es de sabio terminar con los ataques, los agravios que no nos llevan a ningún lado. Buscar fuertes consensos para trabajar juntos en resolver problemas, en gestionar, en buscar políticas públicas que nos permitan crecer y resolver cuestiones que a Concordia la van a beneficiar.

Desde un principio sabíamos que era un momento propicio para hacer una transformación y un cambio generacional en la política entrerriana,  más específicamente en nuestra ciudad. Por tal razón el pasado viernes 5 de abril del 2024, en el salón del Cirse, ubicado en calle Entre Ríos 1281. Hicimos nuestra presentación oficial como Frente Político, donde se pudo ver entre los presentes una importante cantidad de militantes del Peronismo, Radicalismo, y el Vecinalismo, como así también muchísimas personas que no provienen del ámbito de la política partidaria. 

Desde un principio FAPE tomo la iniciativa de apoyar y acompañar al Intendente de Concordia Francisco Azcue, con quien desde ese momento nos unió el trabajo en conjunto, la responsabilidad de avanzar en apoyo a su gobernabilidad para el beneficio de todos los ciudadanos de Concordia y el departamento. Hoy celebramos este gran acto democrático lo vemos propicio y acertado, son 20 puntos específicos para de una vez por todas sacar a Concordia de la pobreza y dejar  de encabezar esa lista negra de ser la ciudad más pobre del país, no nos cabe duda que con responsabilidad institucional, ética y moral vamos a salir adelante.

Te puede interesar
concordia laboratorio 1

Lo que viene: ¿Concordia un laboratorio para el 2025 y el 2027?

Editor
Política 14/07/2024

¿Cresto un peronista libertario? Las elecciones siempre aparecen lejos en boca de los dirigentes, que en realidad comienzan a trabajar en su candidatura al otro día de ir a votar. Los comportamientos políticos en todas las fuerzas son indicios que permiten empezar a imaginar escenarios.

Lo más visto