Inicio del programa “Puente educativo” para agentes municipales

Este viernes los agentes municipales de la Dirección de Recolección de Residuos comenzaron sus clases como parte del programa “Puente educativo” para empleados municipales.

Concordia 16/06/2024 Editor Editor
Azcue Secundaria Empleados 1

El programa “Puente educativo” es una iniciativa destinada a ofrecer oportunidades educativas a los agentes municipales que aún no han completado su educación secundaria.

Este programa tiene el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de los trabajadores municipales. La subsecretaría de Educación municipal, en colaboración con la Dirección Departamental de Escuelas, ha sido fundamental en la implementación de esta iniciativa.

El profesor Carlos Gatto, subsecretario de Educación, expresó: "Buscamos que el municipio sea un espacio de desarrollo, laboral y también personal. Muchos de los trabajadores que van a cursar tienen el anhelo de completar y/o realizar sus estudios secundarios". "El programa 'Puente educativo' es un paso importante hacia ese objetivo, y esperamos ver el impacto positivo que tendrá en nuestra comunidad", concluyó.

El objetivo principal del programa es proporcionar acceso a la educación y formación profesional para aquellos agentes municipales que desean completar sus estudios secundarios, el cual reconoce la importancia de contar con habilidades y conocimientos sólidos para mejorar la calidad de los servicios municipales. El programa también busca empoderar a los agentes y fortalecer la capacidad del municipio para servir a la comunidad de manera más efectiva.

El programa "Puente educativo" se lleva delante de forma simultánea en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 29 “Prof. Erich Poenitz, Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos  N°41 "Dr. Bugatti" (Anexo Escuela Navarro), y la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 38.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto