Joven de 27 y de 17 años robaron placas de bronce de las tumbas del Cementerio Municipal

Un agente policial que cumplía servicio adicional los vio mientras huían y junto a funcionarios de la Comisaría Segunda lograron capturarlos con los elementos robados.

Policiales 15/06/2024 Editor Editor
4a1e3c60-9615-4b2a-93bc-05d6649ffb35

Un nuevo robo de placas del Cementerio Municipal fue reportado por un funcionario policial en servicio adicional, quien presenció cómo dos sospechosos saltaron el portón de calle Las Heras de la necrópolis para intentar escapar en horas de la tarde de este viernes.

Ante este hecho, se dio alerta a funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes lograron dar seguimiento a los individuos y finalmente los interceptaron.

Fue así que los uniformados requisaron la mochila que transportaban los sospechosos y así encontraron dos placas de bronce presumiblemente sustraídas de alguna tumba, cuya propiedad no pudieron justificar.

La Fiscalía en turno a cargo del Dr. Núñez ordenó la aprehensión de los dos hombres involucrados, de 27 y 17 años. Asimismo, se dispuso la devolución de las placas a las autoridades del Cementerio Municipal.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.