
Joven de 27 y de 17 años robaron placas de bronce de las tumbas del Cementerio Municipal
Un agente policial que cumplía servicio adicional los vio mientras huían y junto a funcionarios de la Comisaría Segunda lograron capturarlos con los elementos robados.
Policiales15/06/2024
Editor
Un nuevo robo de placas del Cementerio Municipal fue reportado por un funcionario policial en servicio adicional, quien presenció cómo dos sospechosos saltaron el portón de calle Las Heras de la necrópolis para intentar escapar en horas de la tarde de este viernes.
Ante este hecho, se dio alerta a funcionarios de la Comisaría Segunda, quienes lograron dar seguimiento a los individuos y finalmente los interceptaron.
Fue así que los uniformados requisaron la mochila que transportaban los sospechosos y así encontraron dos placas de bronce presumiblemente sustraídas de alguna tumba, cuya propiedad no pudieron justificar.
La Fiscalía en turno a cargo del Dr. Núñez ordenó la aprehensión de los dos hombres involucrados, de 27 y 17 años. Asimismo, se dispuso la devolución de las placas a las autoridades del Cementerio Municipal.



Detuvieron a dos personas que habían faenado varios terneros en la ruta 22, buscan a un tercer sospechoso.
Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

Fuerte choque de dos vehículos en ruta 18 dejó varios heridos, entre ellos tres menores
Un accidente de tránsito se produjo este viernes, alrededor de las 7.15 de la mañana, sobre la ruta nacional 18, frente a una estación de servicio en Las Tunas, donde colisionaron una camioneta y un automóvil. Como consecuencia del impacto, varias personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad.

Investigan la muerte de un interno enfermo mental preso en la UP 9 de Gualeguaychú
El presidiario, que padecía enfermedad mental e intentos de suicidio y vivía en condiciones de calle en Paraná, terminó muerto en prisión lo que seguramente disparará la intervención de la Comisión contra Torturas y Malos Tratos a Detenidos de parte de los organismos defensores de los derechos humanos.


Dos trabajadores heridos tras explosión e incendio en colectivo en reparación
Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.


Informe expuso que la ruta nacional A015 está entre las más deterioradas del país
La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.




