
Jubilados de Concordia piden la Banca del Pueblo para exponer la situación con el PAMI
TABANO SC
Concordia29/09/2026Es para contar los problemas derivados de la rescisión del convenio de la obra social con el Sanatorio Concordia

La feria "Paseo del río" retorna este fin de semana al mirador Arenitas Blancas, siempre con su oferta variada de alimentos y artesanías, manteniendo la esencia que la caracteriza.
La misma se desarrollará este sábado 15 y domingo 16, de 15 a 20 horas. Allí, los visitantes podrán disfrutar de un taller peñero “Canto colectivo y otros saberes peñeros”, dictado por el profesor Marcos Gowda.
Desde la organización del evento remarcaron que “la feria es una excelente oportunidad para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una amplia variedad de productos frescos y artesanales. Además, este evento promueve la economía social y fortalece el sentido de comunidad en Concordia”.











.