
Taller de identidad regional “Patrimonio somos todos”
Editor
El taller está destinado a personas vinculadas a museos, instituciones de protección del patrimonio, centros de interpretación, espacios culturales, arquitectos, docentes, guías de turismo, historiadores locales, especialistas en patrimonio y público en general.
El objetivo de la jornada será generar un inventario-base del patrimonio natural y cultural de la ciudad de Concordia y establecer estrategias de educación ambiental, desarrollo turístico y manejo del patrimonio.
El taller estará a cargo de Carlos Fernández Balboa, licenciado en Museología, especialista en Patrimonio Integral, y magíster en Educación Ambiental.
El encuentro se realizará en el Centro de Convenciones, el 18 de junio en el horario de 9.30 a 13 y de 15 a 18 horas.
Link de inscripción https://forms.gle/pkVT76C7wsENA9QN7


Interrumpieron el tránsito en la Autovía 14 tras el vuelco e incendio de un camión que llevaba combustible

Advierten que la violencia contra los animales puede ser un antecedente de violencia de género e intrafamiliar


Adiós a Ruben Rada: el día que fumó marihuana con Bob Marley y el regalo que nunca olvidó

Perros que cambian la vida de adultos mayores: la experiencia que llega al Congreso de Geriatría

Allanamiento por el robo de una vaca derivó en el secuestro de más de 20 plantas de marihuana

Doble femicidio en Córdoba y asesinato del remisero en Concordia: cuál es la estrategia que presentará Pablo Laurta para su defensa

¡Las Leonas se consagraron campeonas del mundo! Le ganaron la final a Países Bajos en penales

La inesperada vía legal que tendría Julián Alvarez para romper con Atlético de Madrid e irse a Barcelona

Cuatro goles, una asistencia y una jugada “a lo Maradona”: la histórica actuación de Messi en la aplastante victoria del Inter Miami
.




