Con cuchillo en mano, una mujer atacó a policías de una comisaría de la zona oeste de Concordia

La mujer, que exigía el pago por sus "servicios de compañía" que habría otorgado a vecinos de la zona, lanzó puntazos e hirió al subjefe de la dependencia policial.

Policiales14/06/2024EditorEditor
1

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, una mujer irrumpió en las instalaciones de la Comisaría Séptima golpeando violentamente la puerta y vociferando acusaciones contra sus vecinos por no pagarle por "servicios de compañía", informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Los funcionarios que se encontraban de guardia intentaron calmar la situación, pero la mujer comenzó a atacar a los efectivos policiales y, armada con un cuchillo oculto entre sus ropas, comenzó a lanzar puntazos al segundo jefe de la comisaría, ocasionándole un corte en la mano izquierda.

Resistencia a la autoridad

Sin embargo, la rápida intervención del jefe de la dependencia y del personal policial logró reducir a la agresora.

La fiscalía a cargo del Dr. Núñez fue alertada sobre el incidente y ordenó la detención de la mujer, de 32 años de edad, así como el secuestro del arma blanca. Tras la realización de los procedimientos legales correspondientes, la mujer fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer para su alojamiento.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.