Con cuchillo en mano, una mujer atacó a policías de una comisaría de la zona oeste de Concordia

La mujer, que exigía el pago por sus "servicios de compañía" que habría otorgado a vecinos de la zona, lanzó puntazos e hirió al subjefe de la dependencia policial.

Policiales 14/06/2024 Editor Editor
1

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, una mujer irrumpió en las instalaciones de la Comisaría Séptima golpeando violentamente la puerta y vociferando acusaciones contra sus vecinos por no pagarle por "servicios de compañía", informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Los funcionarios que se encontraban de guardia intentaron calmar la situación, pero la mujer comenzó a atacar a los efectivos policiales y, armada con un cuchillo oculto entre sus ropas, comenzó a lanzar puntazos al segundo jefe de la comisaría, ocasionándole un corte en la mano izquierda.

Resistencia a la autoridad

Sin embargo, la rápida intervención del jefe de la dependencia y del personal policial logró reducir a la agresora.

La fiscalía a cargo del Dr. Núñez fue alertada sobre el incidente y ordenó la detención de la mujer, de 32 años de edad, así como el secuestro del arma blanca. Tras la realización de los procedimientos legales correspondientes, la mujer fue trasladada a la Comisaría del Menor y la Mujer para su alojamiento.

Te puede interesar
Lo más visto