Vecinos llamaron a la Policía para denunciar el rapto de una menor de edad en Concordia: hay un detenido

El pasado martes 11 de junio, el personal de la comisaría de Minoridad fue comisionado al barrio Las Colinas, ante reiterados llamados anónimos de vecinos que decían que una menor se encontraba en la vivienda de un habitante del barrio.

Policiales 14/06/2024 Editor Editor
comisaría del menor

Funcionarias policiales se hicieron presentes en el lugar y fueron atendidas por un hombre que se identificó y mencionó que se encontraba con su pareja, pero a pesar de ello, una agente le solicitó que saliera del inmueble y allí constató la presencia de una adolescente de 13 años que estaba semivestida. 

La jovencita habría manifestado que el hombre la invitó a tomar algo esa misma tarde, posteriormente se durmió y desde ese momento no recuerda qué sucedió.

El ciudadano, identificado como Marcelo Omar Nascimiento, un hombre de 40 años, fue detenido por el presunto delito de rapto agravado y trasladado hacia dependencias policiales.

Este jueves, el detenido con domicilio en el lugar donde fue detenido por la Comisión Policial, fue indagado e imputado. Este viernes se le solicitará al juez de Garantías que se le decrete prisión preventiva.

El imputado tiene posibilidades de no ser acusado de abuso sexual si la menor es sometida a la Cámara Gesell y lo informa a las autoridades judiciales. Distinta es la situación, si en lugar de ello, lo confirma y ahí la cuestión judicial para Nascimento, se pondrá difícil ya que enfrentaría una pena de prisión muy elevada.

(Concordia Policiales)

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto