
Aumenta la tensión en el Caribe: una isla cercana a Venezuela autorizó a EE.UU. a usar sus aeropuertos
Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.
Las Naciones Unidas dijeron el martes que estaban "profundamente conmocionadas por el impacto sobre los civiles" en el campo de refugiados de Nuseirat después de las medidas tomadas por Israel para asegurar la liberación de cuatro rehenes durante el fin de semana.
Internacionales12/06/2024
Editor
El portavoz Jeremy Laurence también dijo que la ONU estaba "profundamente angustiada porque los grupos armados palestinos continúan reteniendo a muchos rehenes, la mayoría de ellos civiles".
Las fuerzas israelíes irrumpieron en el campo de refugiados mientras rescataban a Almog Meir Jan, Noa Argamani, Andrey Kozlov y Shlomi Ziv, a quienes Hamás secuestró en el festival de música Nova en el sur de Israel el 7 de octubre.
El Ministerio de Salud de Gaza, dirigido por Hamas, dijo que al menos 274 palestinos murieron como parte de la operación militar israelí del fin de semana, que también hirió a otras 698 personas.
"Cientos de palestinos, muchos de ellos civiles, murieron y resultaron heridos", añadió Laurence.
"La forma en que se llevó a cabo la incursión, en una zona tan densamente poblada, pone seriamente en duda si las fuerzas israelíes respetaron los principios de distinción, proporcionalidad y precaución, establecidos en las leyes de la guerra".

Trinidad y Tobago abrió sus terminales aéreas a operaciones logísticas estadounidenses “en las próximas semanas”. Dura acusación de Caracas.

Las autoridades taiwanesas informan que las fuerzas armadas han reforzado su preparación ante la intensificación de ejercicios militares del régimen de Beijing. Cooperación con Polonia en drones

Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Los acusados recibieron entrenamiento militar en Filipinas. El sangriento episodio dejó 15 muertos y más de 40 heridos.

La policía de Nueva Gales del Sur recomendó evitar el sector y llamó a cualquier persona presente debe buscar refugio. Según medios locales, uno de los presuntos atacantes fue abatido por la policía, mientras que el otro fue detenido. Vea el video de la televisión.


La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.
.