Inicia la feria de emprendedores de la economía social este miércoles y tendrá una duración de tres días

El encuentro tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo desde este miércoles y hasta el viernes inclusive. Los detalles.

Concordia12/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.807a59ba015e800a.RmVyaWEgRW1wcmVuZGVkb3Jlc19ub3JtYWwud2VicA==

La Municipalidad de Concordia, a través de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, invita a toda la comunidad a la feria de emprendedores de la economía social, la cual tendrá lugar durante los días miércoles, jueves y viernes en la plaza 25 Mayo.

En la feria se podrán adquirir panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, embutidos, frutas y verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, sublimados y muchos productos más.

“Esta feria es una excelente oportunidad para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una amplia variedad de productos frescos y artesanales. Los esperamos para compartir y fomentar la economía social en nuestra comunidad”, indicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo.

La feria se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes 14 de junio será de 9:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.