Inicia la feria de emprendedores de la economía social este miércoles y tendrá una duración de tres días

El encuentro tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo desde este miércoles y hasta el viernes inclusive. Los detalles.
Concordia12/06/2024EditorEditor
multimedia.normal.807a59ba015e800a.RmVyaWEgRW1wcmVuZGVkb3Jlc19ub3JtYWwud2VicA==

La Municipalidad de Concordia, a través de la subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo, invita a toda la comunidad a la feria de emprendedores de la economía social, la cual tendrá lugar durante los días miércoles, jueves y viernes en la plaza 25 Mayo.

En la feria se podrán adquirir panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, embutidos, frutas y verduras, hortalizas, artesanías, manualidades, plantas de vivero, sublimados y muchos productos más.

“Esta feria es una excelente oportunidad para apoyar a los emprendedores locales y disfrutar de una amplia variedad de productos frescos y artesanales. Los esperamos para compartir y fomentar la economía social en nuestra comunidad”, indicaron desde la Subsecretaría de Desarrollo y Emprendedurismo.

La feria se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 9:00 a 19:00 horas, mientras que el viernes 14 de junio será de 9:00 a 14:00 horas.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
alcaidia-concordia-detenidos-superpoblacionjpg

Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

TABANO SC
Policiales16/06/2026
La noche de este lunes quedó marcada por un episodio de extrema gravedad dentro de la Alcaidía Policial de Concordia, donde el detenido Juan Martín Rebollo, ex integrante de la Policía de Entre Ríos y recientemente declarado culpable por un abuso sexual ocurrido en 2006, se quitó la vida de un disparo tras apoderarse presuntamente del arma reglamentaria de un funcionario.