Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Concordia 10/06/2024 TABANO SC TABANO SC
luces
Parecían estrellas pero al intentar fotografiar oscilaban. Un fenómeno extraño.

Lectores de EL SOL, informaron a nuestra redacción el avistamiento en el firmamento en el atardecer de este lunes de extraños cuerpos que irradiaban diversas tonalidades de diferentes colores y se movían a velocidades extraordinarias para luego quedar posados quietos en el firmamento.

El avistamiento se produjo alrededor de las 19 a las 20,30 y fue comunicado por diversas personas y comprobado por los periodistas que se encontraban de guardia, simplemente mirando al cielo.

Sin embargo, ningún medio ni sitio especializado en astronomía o en avistamiento de OVNIS reportó un fenómeno igual que debería haber sido visto por millares de personas.

Ni las personas que nos llamaron, ni los periodistas estuvimos bebiendo alcohol o sometidos a tratamientos médicos que nos hiciera tomar substancias alucinógenas por lo cual no cabe duda que hemos sido testigos del avistamiento de un fenómeno desconocido.

Te puede interesar
turismo

Turismo: Nueva edición del taller de identidad regional

Editor
Concordia 05/07/2024

Días atrás, en el Centro de Convenciones se llevó adelante el Taller de Identidad Regional “Patrimonio Somos Todos: La búsqueda de nuestra identidad en los objetos, los símbolos y la naturaleza de nuestra región” con la participación de más de 50 asistentes.

Lo más visto