Joven denunció que funcionarios policiales lo abordaron en la vía pública y lo golpearon brutalmente

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del pasado sábado y este lunes radicó la formal denuncia en la Fiscalía de nuestra ciudad. Aseguró que no es la primera vez que los uniformados lo agreden.

Policiales11/06/2024EditorEditor
denuncia 1

Un ciudadano identificado como "Oscar" contó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que fue víctima de una violenta agresión por parte de efectivos policiales de la Comisaría Octava el pasado viernes 7 de junio, minutos antes de la medianoche, en la intersección de las calles Moulins y Báez del barrio San Miguel II. La víctima señaló ante nuestro medio que no es primera vez que los efectivos los encuentran en la calle y lo golpean.

En la mañana de este martes, el damnificado concurrió acompañado por un familiar, un policía retirado, a radicar la denuncia a la Fiscalía de Concordia. Aseguró, además, que en la Policía se negaron a recibir su denuncia.

Sobre lo ocurrido, la víctima relató que iba caminando en dirección a su casa cuando fue interceptado por el móvil policial de la Comisaría Octava. Sin mediar palabras, siempre según la versión del denunciante, los efectivos policiales, lo golpearon y lo tiraron al suelo. También le revisaron los bolsillos y mencionó que anteriormente también lo habían interceptado de esta forma sustrayéndole dinero en efectivo de uno de sus bolsillos.

Tras recibir golpes, los cuales manifestó le dejaron importantes moretones, los policías no lo llevaron a la Jefatura Departamental de Concordia como corresponde cuando una persona es detenida, sino que los efectivos solicitaron una ambulancia y lo enviaron a la Sala 8 del hospital Felipe Heras.

Al llegar al mencionado nosocomio, la médica de guardia no le permitió a los policías que lo dejaran en esas condiciones porque estaba golpeado, por lo que los efectivos se retiraron del hospital.  Acto seguido, según manifestó Oscar, se retiró del lugar y regresó a su domicilio a pie.

Este lunes, Oscar concurrió a radicar la denuncia ante Fiscalía presentando presentando como prueba un video obtenido de la cámara de seguridad de un vecino de la zona que muestra la secuencia de las agresiones.

Te puede interesar
COLISIOON1

SINIESTRO VIAL EN SAN LORENZO Y EVA PERÓN

TABANO SC
Policiales29/01/2026

Pasada la medianoche, personal de la Comisaría Cuarta acudió a un llamado que alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en la intersección de San Lorenzo (O) y Eva Perón. Al llegar al lugar, los funcionarios constataron que se trataba de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Motomel Blitz 110 cc.

encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,