El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el "veranillo" permanecerá en Concordia durante los próximos días

El ente nacional pronostica que a mediados de semana la temperatura podría alcanzar los 29 grados de máxima en nuestra ciudad, con días protagonizados por los cielos nublados. Los detalles del pronóstico para Concordia.

Concordia 10/06/2024 Editor Editor
Screenshot_20230626_094725_Chrome-6-768x445

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la segunda semana de junio en Concordia y sus alrededores mantendrá temperaturas cálidas y cielos mayormente nublados.

Para el lunes 10 de junio, se espera una temperatura máxima de 23 grados, con una mínima de 16 grados y cielos parcialmente nublados. Estas condiciones se repetirán el martes, con temperaturas ligeramente variadas, alcanzando una máxima de 25 grados y una mínima de 13.

A medida que avance la semana, se anticipa un aumento gradual de la temperatura. Para el miércoles, se prevé una máxima de 27 grados y una mínima de 19, con mayor presencia de sol en el cielo concordiense. Nuevamente, no se esperan precipitaciones.

Sin embargo, hacia finales de la semana laboral, se pronostica el día más caluroso, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 19. Este jueves será ventoso, con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, provenientes del norte, según el SMN.

Para el viernes, se espera un cambio en el clima, con posibles tormentas aisladas en la madrugada y condiciones inestables durante el día.

En contraposición, el fin de semana se prevé más fresco, con una máxima de 20 grados y mínimas que oscilarán entre los 13 y 17 grados. Aunque el SMN no pronostica lluvias, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. De esta forma, el "veranillo de San Juan" permanecerá al menos una semana más sobre Concordia y la región.

Te puede interesar
luces

Extrañas luces se visualizan en el cielo de Concordia este atardecer

TABANO SC
Concordia 10/06/2024

Diversos llamados telefónico a nuestra redacción anunciaban luces en el cielo en sentido sur, con movimientos rápidos hacia los laterales y luego de permanecer estática en el firmamento, las luces que aparentaban ser estrellas pero de un tamaño más grande y con irradiación de colores, desaparecieron en el firmamento.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.