El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el "veranillo" permanecerá en Concordia durante los próximos días

El ente nacional pronostica que a mediados de semana la temperatura podría alcanzar los 29 grados de máxima en nuestra ciudad, con días protagonizados por los cielos nublados. Los detalles del pronóstico para Concordia.

Concordia 10/06/2024 Editor Editor
Screenshot_20230626_094725_Chrome-6-768x445

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la segunda semana de junio en Concordia y sus alrededores mantendrá temperaturas cálidas y cielos mayormente nublados.

Para el lunes 10 de junio, se espera una temperatura máxima de 23 grados, con una mínima de 16 grados y cielos parcialmente nublados. Estas condiciones se repetirán el martes, con temperaturas ligeramente variadas, alcanzando una máxima de 25 grados y una mínima de 13.

A medida que avance la semana, se anticipa un aumento gradual de la temperatura. Para el miércoles, se prevé una máxima de 27 grados y una mínima de 19, con mayor presencia de sol en el cielo concordiense. Nuevamente, no se esperan precipitaciones.

Sin embargo, hacia finales de la semana laboral, se pronostica el día más caluroso, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 19. Este jueves será ventoso, con ráfagas que podrían superar los 70 kilómetros por hora, provenientes del norte, según el SMN.

Para el viernes, se espera un cambio en el clima, con posibles tormentas aisladas en la madrugada y condiciones inestables durante el día.

En contraposición, el fin de semana se prevé más fresco, con una máxima de 20 grados y mínimas que oscilarán entre los 13 y 17 grados. Aunque el SMN no pronostica lluvias, se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. De esta forma, el "veranillo de San Juan" permanecerá al menos una semana más sobre Concordia y la región.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto