La Policía encontró al hombre acusado de asesinar a las hermanas de 22 y 9 años

Se trata de Antonio Villalba, quien se encontraba prófugo desde el martes de la semana pasada tras ocurrido el doble femicidio de las hermanas en Corrientes.

Policiales 10/06/2024 Editor Editor
corrientes 2

Durante la mañana del domingo, la Policía de Corrientes localizó a Antonio Villalba, sospechoso del asesinato de Isondú Marisel Fernández, de 22 años, y Aitana, de 9, dos hermanas residentes en el paraje Parada Acuña, en el departamento de Monte Caseros.

Los agentes de Paso de Los Libres llevaban a cabo un operativo de búsqueda en las áreas rurales de Parada Acuña, en Monte Caseros, y finalmente encontraron al acusado en un antiguo edificio tipo casilla abandonado.

Villalba fue llevado bajo custodia a un hospital local debido a su deterioro de salud, probablemente ocasionado por los días que pasó prófugo. La fiscalía de investigación de Monte Caseros fue notificada de inmediato sobre la situación y está a cargo del caso.

Desde el mismo día del crimen, la Policía ha estado realizando intensas labores de búsqueda en la zona, especialmente en áreas rurales, con la participación de más de 200 efectivos de diversas unidades.

EL CASO

En la tarde de este martes 4 de junio, dos hermanas de 22 y 9 años fueron asesinadas en una casa del paraje Parada Acuña, y por jurisdicción intervino la Comisaría de Colonia Libertad, que queda a unos 30 kilómetros del lugar.

El hecho fue descubierto por la pareja de la mayor de las hermanas, que al llegar, vio a un hombre que salía a correr de su casa. Al entrar al domicilio se encontró con la impactante escena.

En la vivienda, se encontró un cuchillo, tres teléfonos celulares y unas zapatillas con manchas de sangre que estaban en la cama donde se encontró el cuerpo de la niña.

El informe forense arrojó que el cuerpo de la joven de 22 años presentaba signos de violencia. Además de dos puñaladas mortales, tenía golpes compatibles con machetazos en sus antebrazos, indicio claro de que intentó defenderse de su agresor.

En cuanto a la niña de 9 años, podría haber sido estrangulada con el cinto de tela de su guardapolvo y fue la primera víctima, ya que esa prenda no tenía mancha de sangre alguna, que sí aparecen por toda la casa.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto