Allanamiento contra el narcomenudeo en el barrio Nebel: Tres detenidos, incautación de drogas y dinero

Un hombre de 42, una mujer de 39 y una adolescente de 19 terminaron detenidos. En la vivienda donde se llevó a cabo el operativo policial también había menores de edad presentes. Los detalles de lo incautado.

Policiales 09/06/2024 Editor Editor
allanamiento cocaína 1

En una operación llevada a cabo por el personal policial de la División Toxicología, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Batalla de Tucumán al 400, aproximadamente, en el barrio Nebel de Concordia.

La intervención tuvo lugar en la tarde de este sábado como parte de una investigación judicial en curso, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Durante el allanamiento, se logró identificar a los residentes del lugar, entre los cuales se encontraban un hombre de 42 años, una mujer de 39 años, una joven de 19 años y tres menores de edad.

allanamiento cocaína

Los resultados del procedimiento fueron positivos, ya que se incautaron un total de 49 envoltorios de cocaína, con un peso de 9,9 gramos, junto con la suma de $219.200 en efectivo. Además, se encontraron un plato, una tijera y un carnet naval, todos con restos de cocaína.

Como resultado de las diligencias realizadas, las autoridades procedieron a la detención del hombre de 42 años, la mujer de 39 años y la joven de 19 años. Todos ellos quedaron bajo custodia policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
tia

Una tía del niño habló de un misterioso encapuchado

TABANO SC
Policiales 21/06/2024

Lidia Noguera, una de las tías de Loan Peña declaró como testigo ante el Fiscal de la causa, Juan Carlos Castillo, y luego habló con diversos medios, donde cuestionó el curso de la investigación. “Recién al sexto día se empezaron a moverse en serio”, remarcó.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.