Rompió la vidriera de un comercio de la zona céntrica de Concordia con una baldosa para robar y quedó detenido

Un vecino se percató del ilícito y alertó a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar en plena madrugada y lograron detener al ladrón.

Policiales09/06/2024EditorEditor
111

Durante la madrugada de este sábado, una rápida acción del Comando Radioeléctrico permitió la captura de un malviviente que intentaba robar un local comercial ubicado en calles Urquiza y Carriego, en pleno microcentro de Concordia, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Este ilícito ocurrió luego de que un ciudadano alertara a las autoridades sobre un hombre que estaba rompiendo la vidriera del comercio utilizando una baldosa.

Los agentes policiales respondieron de inmediato al llamado y lograron reducir al sospechoso a pocos metros del lugar del hecho. Tras asegurar la zona, se informó a la fiscalía en turno sobre lo ocurrido, la cual ordenó la aprehensión del individuo, identificado como un hombre de 35 años de edad.

Mientras se realizaban los trámites legales correspondientes, un oficial de policía quedó a cargo del resguardo del inmueble hasta la llegada del propietario.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.