La Municipalidad recibió 14 mil kilos de leche en polvo desde el Ministerio de Capital Humano de la Nación

Se trata de un total de 14.200 unidades de un kilo de leche que el Ministerio tenía almacenados y dispuso que se repartieran a diferentes provincias del país.

Concordia 08/06/2024 Editor Editor
Leche Nación 1

A través de la Fundación CONIN, este viernes llegaron a Concordia camiones del Ejército Argentino con leche proveniente del Ministerio de Capital Humano del Gobierno Nacional.

El cargamento fue recibido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, desde donde se informó que la distribución de la misma estará a cargo del área de Desarrollo Social, por planilla.

Se trata de 14.200 unidades de un kilo, que estarán destinadas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), comedores, merenderos y módulos alimentarios.

Te puede interesar
Azcué Acto Guemes 1

CONCORDIA RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES

TABANO SC
Concordia 17/06/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Francisco Azcué, junto al Comandante Principal Fernando Wilhem, jefe del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, encabezó el acto conmemorativo por el 203 aniversario del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.