La Municipalidad recibió 14 mil kilos de leche en polvo desde el Ministerio de Capital Humano de la Nación

Se trata de un total de 14.200 unidades de un kilo de leche que el Ministerio tenía almacenados y dispuso que se repartieran a diferentes provincias del país.

Concordia08/06/2024EditorEditor
Leche Nación 1

A través de la Fundación CONIN, este viernes llegaron a Concordia camiones del Ejército Argentino con leche proveniente del Ministerio de Capital Humano del Gobierno Nacional.

El cargamento fue recibido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, desde donde se informó que la distribución de la misma estará a cargo del área de Desarrollo Social, por planilla.

Se trata de 14.200 unidades de un kilo, que estarán destinadas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), comedores, merenderos y módulos alimentarios.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.