Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Policiales 07/06/2024 TABANO SC TABANO SC
arma

En el barrio El Toronjal, el apellido Cabral es muy conocido. Un integrante de esta numerosa familia fue atacado a puñaladas por un ignoto sujeto y recibió al menos, según el escueto informe policial, cuatro puñaladas que le ocasionaron pérdida abundante de sangre.

El hecho se produjo, en las calles Garat y Moreno, cerca del domicilio del atacado. Una ambulancia de Emergencias llegó casi al instante al lugar y llevó al herido a la guardia del Masvernat.

Si bien es temprano para dar un informe del estado de salud de Cabral, se supo por los enfermeros de la guardia que su estado era "gravísimo" y que fue inmediatamente derivado a quirófano para suturar heridas y reponer la sangre perdida en el ataque.

ambulancia

Seguramente con el correr de las horas, se dará un informe sobre la probable evolución o pronóstico médico sobre el herido.

En tanto, la Policía, dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se instruye una IPP para investigar causas del hecho que tiene a Cabral con grave riesgo para su vida.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.