Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.
Policiales07/06/2024TABANO SCTABANO SC
arma

En el barrio El Toronjal, el apellido Cabral es muy conocido. Un integrante de esta numerosa familia fue atacado a puñaladas por un ignoto sujeto y recibió al menos, según el escueto informe policial, cuatro puñaladas que le ocasionaron pérdida abundante de sangre.

El hecho se produjo, en las calles Garat y Moreno, cerca del domicilio del atacado. Una ambulancia de Emergencias llegó casi al instante al lugar y llevó al herido a la guardia del Masvernat.

Si bien es temprano para dar un informe del estado de salud de Cabral, se supo por los enfermeros de la guardia que su estado era "gravísimo" y que fue inmediatamente derivado a quirófano para suturar heridas y reponer la sangre perdida en el ataque.

ambulancia

Seguramente con el correr de las horas, se dará un informe sobre la probable evolución o pronóstico médico sobre el herido.

En tanto, la Policía, dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se instruye una IPP para investigar causas del hecho que tiene a Cabral con grave riesgo para su vida.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

El síndrome de la pobreza: este año tampoco habrá Exposición Rural

TABANO SC
Concordia16/10/2026
La Comisión Directiva de la Sociedad Rural, resolvió no realizar la muestra en 2026, pese a que Concordia figuraba en el calendario provincial de FARER. La entidad lo atribuyó a las obras pendientes en el predio de Santa Amelia. La ausencia se suma a una serie de noticias que golpean la imagen de la ciudad como destino turístico.
image

La senadora frigerista-ex peronista de Feliciano a favor de suspender las PASO.

TABANO SC
Política16/10/2026
La senadora por Feliciano, adherida al Frigerismo como estrecha colaboradora de las políticas que lleva adelante el gobernador porteño en la Casa Gris, Rogelio Frigerio, se pronunció a favor de suspender las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y ordenar el calendario electoral de 2027. En declaraciones a Radio de la Ciudad 88.7 de San José de Feliciano.