
Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat
TABANO SC
En el barrio El Toronjal, el apellido Cabral es muy conocido. Un integrante de esta numerosa familia fue atacado a puñaladas por un ignoto sujeto y recibió al menos, según el escueto informe policial, cuatro puñaladas que le ocasionaron pérdida abundante de sangre.
El hecho se produjo, en las calles Garat y Moreno, cerca del domicilio del atacado. Una ambulancia de Emergencias llegó casi al instante al lugar y llevó al herido a la guardia del Masvernat.
Si bien es temprano para dar un informe del estado de salud de Cabral, se supo por los enfermeros de la guardia que su estado era "gravísimo" y que fue inmediatamente derivado a quirófano para suturar heridas y reponer la sangre perdida en el ataque.

Seguramente con el correr de las horas, se dará un informe sobre la probable evolución o pronóstico médico sobre el herido.
En tanto, la Policía, dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se instruye una IPP para investigar causas del hecho que tiene a Cabral con grave riesgo para su vida.








Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida

No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico

.




