DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Policiales 07/06/2024 TABANO SC TABANO SC
choque1 (1)
El impacto determinó tres femeninas graves, internadas en el Hospital Masvernat.

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas.

Una camioneta Nissan, conducida por un ciudadano de 71 años, había colisionado con una motocicleta de 110 cc.3 en la que se conducían dos mujeres de alrededor de 30 años y una bebe, hija de una de ellas, de un año de edad.

Según informaron los funcionarios actuantes, tanto la camioneta como la moto se dirigían en sentido este-oeste y el conductor del vehículo de mayor porte había girado en U, por lo que se produjo el impacto con la moto que impactó con la rueda delantera en la puerta de la Nissan.

El terrible impacto, aventó al suelo a las tres femeninas que se desplazaban por la moto,  cayendo al suelo y quedando seriamente lesionadas. Testigos del hecho, comentaron a EL SOL que las mujeres gritaban de dolor, mientras el hombre llamó a la Policía y pidió que traigan una ambulancia para trasladar a las víctimas del accidente.

De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, ambos vehículos circulaban en sentido  este – oeste, cuando el conductor de la camioneta habría intentado girar en U, produciendo el impacto de las personas que se dirigían en la moto a la altura de la puerta del chofer.

El hospital Masvernat informó que “ingresó una mujer de 32 con traumatismo de cráneo, heridas cortantes, escalp en zona de la frente, fractura de fémur derecho, escoriaciones y politraumastismos varios”

En cuanto a la segundo mujer mayor, el informe dice que “la paciente femenina de 34 años, presenta TEC, con herida cortante,escalp, fractura de fémur derecho, politraumatismos y escoriaciones”.

Además, otra paciente femenina "de 34 años, con TEC con herida cortante, escalp, fractura de fémur derecho, politraumatismos y escoriaciones".

La tercera víctima, la beba de un año, terminó con "TEC, escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedó en observación para reevaluar y pendiente que llegue un familiar directo".

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.