10 LITROS DE LECHE CADA UNO DEBERAN DONAR LOS HINCHAS DE NACIONAL Y QUEDARON LIBRES

Una probation en la cual los doce hinchas montevideanos de Nacional que rapiñaron en el drugstore enfrente de las termas Vertientes de la Concordia aceptaron no venir a Concordia por un año y pagar los gastos ocasionados y donar 10 litros de leche cada uno a la Gruta de Lourdes y luego quedaron en libertad.

Policiales 03/06/2024 TABANO SC TABANO SC
TRIBUNALES
Aceptaron donar 10 litros de leche y pagar los gastos ocasionados por su rapiña y quedaron libres.

Recién este lunes fueron liberados los hinchas de Nacional que rapiñaron en un drugstore enfrente de las Termas Vertientes de la Concordia. Fue luego que acordaran con el fiscal actuante, Jesús Penayo Amaya, una compensación a modo de arrepentimiento de 10 litros de leche para el Comedor de la Gruta de Lourdes, el pago de lo que habían rapiñado al propietario del drugstore y no asomar por Concordia por un año.

Luego de formalizados todos los actos de la probation y que fuera aprobada por el Juez de Garantías, los ciudadanos uruguayos, dijeron que fueron bien atendidos en la Alcaidía de Concordia, aunque algunos de ellos se quejaron que los colchones son de paja y que la comida era "medio poca", pero -en general- se mostraron alegres de recuperar la libertad y poder volver a sus casas para contar la anécdota de que "en Argentina no te podés robar ni una papa frita", "te meten a la cárcel, enseguida" y otras anécdotas de su paso desde Montevideo a Asunción y su regreso accidentado por Concordia.

Tuvieron suerte que no hicieron ninguna tropelía en Paraguay pues si daban con sus huesos en Tacumbú, no sería tan fácil, ni rápido pagar su libertad con litros de leche.

Te puede interesar
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.