

Mediante una convocatoria oficial la Asociación Concordiense de Básquetbol ha nominado una interesante lista de jugadores, los cuales son verdaderas promesas que se han ido formando en las categorías formativas de diferentes instituciones. Algunos ausentes de la ciudad principalmente por desempeñarse en otros clubes pero, que a priori son los primeros convocados por el cuerpo técnico y que estarán presentes en el Club Estudiantes el próximo domingo 2 de junio.
La asociación emitió el siguiente comunicado:
PRESELECCIÓN CATEGORIA U21 EDICION 2024, se SOLICITA a los clubes que conforman la Asociación enviar la CONVOCATORIA del presente año LOS JUGADORES INDICADOS EN LA NOMINA, se deberán presentar al entrenamiento del día: DOMINGO 02 DE JUNIO DE 2024, EN CANCHA CLUB ESTUDIANTES CONCORDIA, EN El SIGUIENTE HORARIO: 9:30HS HASTA 12:30HS.
Los entrenamiento estará a cargo de:
Entrenador: Rodríguez, Santiago
Asistente: Dacunda, Rodolfo
Asistente: Ellero, Ramiro
Kinesióloga: Pizzini, Emilia
Coordinador de Selecciones: Bonetta, Matías
La nómina de los convocados es la siguiente:
Social Federación
Dri Juan Ignacio
Bargas Rafael
Ferro Concordia
Bentancourt Thiago
Basualdo Juan Cruz
Saudejaud Santiago
Estudiantes Concordia
Bueno Dante
Ferro San Salvador
Nogués Pablo
García Nahuel
Challio Santiago
Regatas Concepción del Uruguay
Giudici Juan Ignacio
Tokio (Misiones)
Silvestrini Luciano
Club Ciudad de Buenos Aires
Bastián Matías
Ferro de Pico de La Pampa
Confalonieri Martin
Sportivo San Salvador
Dacunda Ignacio
INVITADOS
Garaycochea Felipe
Dos Santos Bautista
Kaemena Tomas
Para ir sabiendo...
El próximo Campeonato Entrerriano de la categoría se celebrará en Gualeguaychú entre los días 13 y 14 de julio. Serán 6 asociaciones departamentales las que participarán del torneo.
La modalidad es la tradicional, o sea, son dos triangulares, y se comienza a jugar el sábado, ya los partidos de semifinales serán el domingo a la mañana y a la tarde las finales.
Los participantes:
Al anfitrión Gualeguaychú se le suman, Concordia, Colón, Paraná, Asociación Pancho Ramírez (Concepción del Uruguay) y Villaguay.


Rosario Central le ganó a Estudiantes por la Supercopa Internacional, con un final caliente


Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Se agotaron las entradas para la despedida de Messi: hubo quejas y más de una hora de espera

Paraguay eliminó a Chile y jugará la final de los Juegos Suramericanos ante Argentina



Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

La desgarradora carta del actor Arnaud Denis antes de su eutanasia: "He terminado con el maltrato médico"

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1
.





