Comenzó la capacitación de armado de muebles de oficina

En la jornada de este miércoles dio inicio la capacitación “Aprende a armar muebles de oficina en placa”, organizada de manera conjunta la secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI).

Concordia 30/05/2024 Editor Editor
Capacitación Muebles 02

Este curso especializado tiene como objetivo brindar a los participantes las habilidades necesarias para montar muebles de oficina de forma eficiente y precisa, representando una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y contribuir al desarrollo local.

Al respecto el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer destacó la importancia de esta capacitación para fomentar el desarrollo de habilidades prácticas en la comunidad, subrayando el compromiso del municipio con la formación profesional y el apoyo a los emprendedores locales.

Juan Manuel Scarzello, jefe del Departamento de Empleo, resaltó la colaboración entre las diferentes entidades y empresas para llevar a cabo este proyecto, enfatizando el valor de la capacitación para el desarrollo socioeconómico de Concordia.

Este curso no solo permitirá a los participantes adquirir conocimientos técnicos, sino que también contribuirá al bienestar de la comunidad a través de la donación de los muebles fabricados a la Escuela N° 77 "Presidente Néstor Kirchner".

Los materiales necesarios para el curso son donados por las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, lo que garantiza que los participantes puedan aprender sin costo alguno. 

Estuvieron presentes los concejales Felipe Sastre y Pablo Bovino; personal de las empresas EGGER y Bourlot Materiales, y representantes del CEDEFI e INTI.

Te puede interesar
Lo más visto