Comenzó la capacitación de armado de muebles de oficina

En la jornada de este miércoles dio inicio la capacitación “Aprende a armar muebles de oficina en placa”, organizada de manera conjunta la secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Concordia y el Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CEDEFI).

Concordia30/05/2024EditorEditor
Capacitación Muebles 02

Este curso especializado tiene como objetivo brindar a los participantes las habilidades necesarias para montar muebles de oficina de forma eficiente y precisa, representando una oportunidad para adquirir nuevas habilidades y contribuir al desarrollo local.

Al respecto el secretario de Desarrollo Productivo Federico Schattenhofer destacó la importancia de esta capacitación para fomentar el desarrollo de habilidades prácticas en la comunidad, subrayando el compromiso del municipio con la formación profesional y el apoyo a los emprendedores locales.

Juan Manuel Scarzello, jefe del Departamento de Empleo, resaltó la colaboración entre las diferentes entidades y empresas para llevar a cabo este proyecto, enfatizando el valor de la capacitación para el desarrollo socioeconómico de Concordia.

Este curso no solo permitirá a los participantes adquirir conocimientos técnicos, sino que también contribuirá al bienestar de la comunidad a través de la donación de los muebles fabricados a la Escuela N° 77 "Presidente Néstor Kirchner".

Los materiales necesarios para el curso son donados por las empresas Bourlot Maderas & Herrajes y EGGER, lo que garantiza que los participantes puedan aprender sin costo alguno. 

Estuvieron presentes los concejales Felipe Sastre y Pablo Bovino; personal de las empresas EGGER y Bourlot Materiales, y representantes del CEDEFI e INTI.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto