

Durante la jornada de este miércoles, el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza tendiente a modificar el cuadro tarifario vigente del servicio de transporte urbano de pasajeros e incorporar el boleto integrado gratuito.
Esto obedece a la decisión del Departamento Ejecutivo de dar respuesta a los usuarios de la ex línea 9A y, al mismo tiempo, a los demás vecinos que a diario deben realizar combinaciones de manera recurrente.
A tal fin, lo que se propone es crear una ventana temporal de 50 minutos durante la que el pasaje integrado será sin costo dentro de la misma sección en la que se encuentra dividida nuestra ciudad.
Al respecto, las áreas técnicas de la Municipalidad se encuentran trabajando intensamente para poder cargar a distintas plataformas electrónicas, como Google Maps, a la mayor brevedad posible la totalidad de los recorridos y frecuencias de los colectivos que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros.
Cabe señalar que este proyecto ya fue puesto en conocimiento a la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia en una reunión entre el Ejecutivo municipal y Daniel Lapalma, uno de los representantes de dicha Cámara.



Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve


Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.


La odisea que vivió Senesi para sumarse a la Selección: se demoró un vuelo y le perdieron la valija

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar
.





