Proyecto para incorporar el boleto integrado gratuito en el transporte urbano de pasajeros de Concordia

Se trata de un proyecto de ordenanza que el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante. Los detalles.

Concordia 30/05/2024 Editor Editor
Colectivo Línea 9

Durante la jornada de este miércoles, el Ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza tendiente a modificar el cuadro tarifario vigente del servicio de transporte urbano de pasajeros e incorporar el boleto integrado gratuito.

Esto obedece a la decisión del Departamento Ejecutivo de dar respuesta a los usuarios de la ex línea 9A y, al mismo tiempo, a los demás vecinos que a diario deben realizar combinaciones de manera recurrente.

A tal fin, lo que se propone es crear una ventana temporal de 50 minutos durante la que el pasaje integrado será sin costo dentro de la misma sección en la que se encuentra dividida nuestra ciudad.

Al respecto, las áreas técnicas de la Municipalidad se encuentran trabajando intensamente para poder cargar a distintas plataformas electrónicas, como Google Maps, a la mayor brevedad posible la totalidad de los recorridos y frecuencias de los colectivos que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Cabe señalar que este proyecto ya fue puesto en conocimiento a la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros de Concordia en una reunión entre el Ejecutivo municipal y Daniel Lapalma, uno de los representantes de dicha Cámara.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.