Actualización epidemiológica - Entre Ríos, viernes 27 de agosto

Este viernes, Entre Ríos registró 176 nuevos casos de coronavirus.

Provinciales27/08/2021EditorEditor
REPORTE HOY

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este viernes 27 de agosto, en Entre Ríos se han sumado 176 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.060 los casos confirmados.

A su vez, el departamento de Concordia registró un total de tres casos de coronavirus.

Los contagios a nivel provincial se distribuyen de la siguiente manera:

Departamento Paraná 61, distribuidos en:
CERRITO 1
COLONIA AVELLANEDA 3
CRESPO 1
HASENKAMP 2
ORO VERDE 1
PARANA 46
LAS GARZAS 1
SAN BENITO 5
TABOSSI 1

Departamento Colón 2, distribuidos en:
COLON 1
VILLA ELISA 1

Departamento Concordia 3, distribuidos en:
CONCORDIA 3

Departamento Diamante, distribuidos en:
ALDEA BRASILERA 1
ALDEA PROTESTANTE 1
ALDEA VALLE MARIA 1
DIAMANTE 5
LIBERTADOR SAN MARTIN 1

Departamento Federación 28, distribuidos en:
CHAJARI 13
FEDERACION 10
LOS CONQUISTADORES 2
VILLA DEL ROSARIO 3

Departamento Federal 2, distribuidos en:
FEDERAL 1
SAUCE DE LUNA 1

Departamento Gualeguay 15, distribuidos en:
GENERAL GALARZA 1
GUALEGUAY 14

Departamento Gualeguaychú 21, distribuidos en:
GUALEGUAYCHU 21

Departamentos Islas 1, distribuidos en:
IBICUY 1

Departamento La Paz 8, distribuidos en:
ALCARAZ 3
PIEDRAS BLANCAS 1
SANTA ELENA 4

Departamento Nogoyá 1, distribuidos en:
LUCAS GONZALEZ 1

Departamento San Salvador 1, distribuidos en:
SALVADOR 1

Departamento Tala 2, distribuidos en:
ROSARIO DEL TALA 2

Departamento Uruguay 10, distribuidos en:
BASAVILBASO 1
CONCEPCION DEL URUGUAY 9

Departamento Victoria 10, distribuidos en:
VICTORIA 10

Departamento Villaguay 2, distribuidos en:
VILLA CLARA 1
VILLAGUAY 1

Te puede interesar
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.