
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
En el encuentro revancha disputado durante la fría tarde de este domingo en el estadio de Patronato de La Paz, el conjunto local logró una victoria por 2 a 1, dejando la serie igualada 2 a 2. Por tal motivo, la definición debió trasladarse a la tanda de penales, donde los concordienses tuvieron un cien por ciento de efectividad y contaron con la complicidad del travesaño, que en dos oportunidades devolvió el remate de los jugadores malvinenses.
A los 10 minutos de iniciado el encuentro, Matías Monzón conectó de cabeza un centro pasado para poner en ventaja a Malvinas e igualar momentáneamente la serie. En el complemento, Bruno Ramírez establecía el 2 a 0 con un remate desde fuera del área que se hizo inalcanzable para Valentín Príncipi.
Con el resultado favorable a los locales, fue Victoria el que se vio obligado a buscar el gol que le de una chance extra de definir el título en los penales. Fue así que, tras un par de situaciones que controló bien Sandro Núñez, el elenco de Concordia encontró en la cabeza de Marcelo Benítez el descuento que, a la postre, sellaría el resultado final.
A falta de veinte minutos para que se cerrara el encuentro, nada cambió. De esta manera, la definición del certamen provincial se prolongó hacia la tanda de los penales.
En el equipo que dirige José Puppe convirtieron Marcelo Benítez, Eric Cardozo, Esteban González y Uriel Olivieri. Por el lado de Malvinas, Sebastián Benítez y Bruno Ramírez enviaron su remate a la red, mientras que Adrián García y Matías Monzón estrellaron los suyos en el travesaño.
Con el resultado consumado, el festejo se apoderó del puñado de hinchas concordienses que se hicieron presentes en La Paz, y que se vuelven a la Capital del Citrus con la Copa entre sus manos.
El Decano del fútbol Concordiense corona de esta forma una campaña brillante, donde obtuvo diez triunfos, tres empates y tan sólo una derrota, marcando veintidós goles y recibiendo nueve.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
La seccional Concordia de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) adhiere al paro nacional convocado para este miércoles, en rechazo a los vetos presidenciales sobre las leyes de Emergencia de Salud Pediátrica y Financiamiento Universitario.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.