Murió el periodista concordiense "Nito" Badaracco en un accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo y, aunque "Nito" fue trasladado con vida al nosocomio local, falleció horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

Concordia26/05/2024EditorEditor
nito

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la calle Alvear y la avenida Presidente Illia, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, y tuvo un fatal desenlace.

Los vehículos involucrados se trataron de un remís Fiat Cronos que se trasladaba por calle Alvear en dirección norte-sur, mientras que la moto hacía lo propio por la avenida en dirección este-oeste.

En el rodado de menor porte se conducía el periodista y camarógrafo Adolfo Daniel "Nito" Badaracco, y debió ser trasladado de urgencia  en una ambulancia hacia el hospital Masvernat con heridas graves.

Pese al esfuerzo del personal médico, "Nito" falleció a las pocas horas de un paro cardiorrespiratorio. Desde el nosocomio se informó que presentaba traumatismo encefalocraneano y había ingresado con pérdida de conocimiento.

La trágica noticia del fallecimiento "Nito" Badaracco, periodista y camarógrafo, de 50 años, ha conmocionado a la comunidad periodística y a sus seres queridos. Con una trayectoria destacada en el ámbito del periodismo local, "Nito" era ampliamente conocido por su dedicación al oficio.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.