Murió el periodista concordiense "Nito" Badaracco en un accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo y, aunque "Nito" fue trasladado con vida al nosocomio local, falleció horas más tarde por la gravedad de sus heridas.

Concordia 26/05/2024 Editor Editor
nito

Alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la calle Alvear y la avenida Presidente Illia, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, donde se vieron involucrados una motocicleta y un automóvil, y tuvo un fatal desenlace.

Los vehículos involucrados se trataron de un remís Fiat Cronos que se trasladaba por calle Alvear en dirección norte-sur, mientras que la moto hacía lo propio por la avenida en dirección este-oeste.

En el rodado de menor porte se conducía el periodista y camarógrafo Adolfo Daniel "Nito" Badaracco, y debió ser trasladado de urgencia  en una ambulancia hacia el hospital Masvernat con heridas graves.

Pese al esfuerzo del personal médico, "Nito" falleció a las pocas horas de un paro cardiorrespiratorio. Desde el nosocomio se informó que presentaba traumatismo encefalocraneano y había ingresado con pérdida de conocimiento.

La trágica noticia del fallecimiento "Nito" Badaracco, periodista y camarógrafo, de 50 años, ha conmocionado a la comunidad periodística y a sus seres queridos. Con una trayectoria destacada en el ámbito del periodismo local, "Nito" era ampliamente conocido por su dedicación al oficio.

Te puede interesar
Registro subsidios

Continúa el registro de acceso a los subsidios a la energía

Editor
Concordia 06/07/2024

La Municipalidad de Concordia y la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad continúan asesorando a los vecinos que aún no han realizado el trámite administrativo para adherirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE). Es muy importante que los usuarios que no han completado el RASE, lo realicen antes del 31 de julio para no perder el beneficio.

turismo

Turismo: Nueva edición del taller de identidad regional

Editor
Concordia 05/07/2024

Días atrás, en el Centro de Convenciones se llevó adelante el Taller de Identidad Regional “Patrimonio Somos Todos: La búsqueda de nuestra identidad en los objetos, los símbolos y la naturaleza de nuestra región” con la participación de más de 50 asistentes.

Lo más visto