
SE REALIZÓ LA FUNCIÓN DE HONOR “CONCORDIA HACIENDO PATRIA
TABANO SC

SE REALIZÓ LA FUNCIÓN DE HONOR “CONCORDIA HACIENDO PATRIA”
El intendente Francisco Azcué encabezó en la noche de este viernes la Función de Honor “Concordia haciendo Patria”, a 214 años de la Revolución de Mayo en donde se hicieron presentes distintas expresiones artísticas.
Acompañaron al Presidente Municipal la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, integrantes del Gabinete, legisladores provinciales, concejales, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de organizaciones e instituciones de la ciudad así como invitados especiales y público en general.
Estuvieron sobre el escenario del Cine Teatro Odeón el Ballet Folclórico Municipal “Renovando Sueños”; “Dúo Silvestre”; Cantantes y músicos solistas; Trío femenino; Conjunto de chamamé; el Coro de Cámara Municipal “Mario Meichtry”; “Ensamble de percusión”; el Ballet “Sembrando futuro” y la Escuela Municipal de Danza Contemporánea.
El cierre estuvo a cargo de Banda de Música del Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues”, con la entonación del Himno Nacional Argentino.




Por el mal tiempo, se reprograma la Feria de Emprendedores de la Economía Social

Cómo seguirá el tiempo tras la jornada de lluvias en Concordia y la región.

Concejales piden al Tribunal de Cuentas auditar la millonaria contratación de VITSA para la recolección de residuos

Se despertó Brasil: goleó al débil Haití en su segunda presentación del Mundial 2026

Quiénes juegan hoy, sábado 20 de junio: horarios de partidos del Mundial 2026 y canales en vivo.

Murió Roberto García, periodista y analista político de extensa trayectoria

Colombia: Un niño muerto y cinco heridos en un ataque con un dron en región del Catatumbo

“No vengan”: una provincia se encuentra en estado de alerta por la migración masiva y asegura que no sobran trabajos
.




